viernes, 6 de marzo de 2009

QUE REGALAZO DE CUMPLEAÑOS !!!!!

Que semana de alegrías, y bueno, adelantándome a mi cumple, ésta semana recibí un regalo súper especial… gracias a mi laburo (soy vendedor de autos para Ford) viajo casi todos los días a ciudades cercanas a Cañada. En una de esas salidas viajé a Las Rosas (50 km de Cañada) y me llaman al celular… paré porque era una mujer que no paraba de hablar de su Focus. Tuve tanta suerte que estacioné frente a una agencia de quinielas… y casi muero, en la vidriera estaba el afiche de TELEKINO CON CARLITOS. Imagínense como terminé de atender a la pobre señora… Les cuento que lo busqué como loco por todos lados… En Cañada y Rosario no me quedaron lugares por preguntar, y apareció acá… Se imaginarán, entré y le conté a la chica que atendía, ella no entendió nada, pero se ve que mi desesperación era tal que me dijo que lo saque que no había problemas… no quiso aceptar que se lo pague, al contrario, me dijo que colaboraba con mi colección, así que tuve mi primer regalo de cumple por adelantado y lo comparto con ustedes…
Y ahora me despido hasta el lunes, ya que mañana es el bautismo de Rocío, la hija de mi hermano, un bombonazo total, y como ya soy padrino de Benjamín tambien, su hermanito, me pienso dedicar completo a los dos. Y el domingo pienso descansar y comer mucho, tengo que festejar el día de la mujer con mis dos amores, MI VIEJA y VIVI, y aparte disfrutar de MIS 43 PIRULOS (justo el día de la mujer vengo a nacer), pero bueno, el lunes volvemos a tomar la rutina de los post diarios….
Chagracias por ésta hermosa semana de felicidad…
Nos vemos el lunes… voy a estar atento igualmente a los saludos de los amigos… jajajaja.. Y COMO EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.. ANDEMOSSSS…. NOS VEMOSSSSSSS…. EAEAPEPEEEEEEEE!!!!!