miércoles, 10 de febrero de 2010

CARLITOS BALA A PUNTO DE SER DECLARADO VISITANTE ILUSTRE DE MAR DEL PLATA

Siguen las hermosas noticias... gracias a mi querido amigohermano HORACIO DE LA TORRE (Murcielaguito) del blog LA ENTRADA DE LA BATICUEVA, me enteré que, impulsado por Canal 26, y seguida por el Presidente del Concejo Deliberante de Mar del Plata, Carlitos va a ser declarado en los próximos días VISITANTE ILUSTRE DE LA FELIZ... acá la nota de canal 26:
EL HOMENAJE A UN GRAN ARTISTA
Mar del Plata: Canal 26 lo pidió y Carlitos Balá será Visitante Ilustre
El querido humorista será condecorado por el Concejo Deliberante de La Feliz, que escuchó la iniciativa del medio para honrar al hombre que hizo reír a generaciones.
Carlos Balá será declarado "Visitante Ilustre" en Mar del Plata. La buena noticia, respuesta a la iniciativa de Canal 26, fue dada por Marcelo Artime, presidente del Concejo Deliberante de La Feliz.
"Fue una propuesta absolutamente acertada y el Concejo Deliberante hace reconocimientos en base a propuestas que hay en distintos sectores y realmente lo de Carlos Balá es un símbolo", dijo Artime.
Luego, agregó: "Es un símbolo de cuando nuestra generación se divertía muy sanamente, humor ingenio que le hizo muy bien a millones de chicos. Y a sabiendo a través de ustedes que es una persona que hace 50 años veranea en Mar del Plata, el día 19 de febrero en la sesión va a ser aprobado este reconocimiento a Carlos Balá como Visitante Ilustre de la Ciudad de Mar del Plata y en la semana siguiente pactaremos el día con él para invitarlo al recinto a recibir este premio. Sería muy bueno que estén ustedes que fueron protagonistas de este reconocimiento".
"Ustedes han promovido un acto de justicia", sentenció Artime a Canal 26 y a la iniciativa hecha en "El Diario del Sábado" por Eduardo Serenellini.
El Gran Carlitos Balá recibirá un premio homenaje en vida a los 84 años, luego de hacer reír a generaciones con su humor sano, con cada frase que impuso en la televisión como "qué gusto tiene la sal", "sucutrule" y "ea-ea pe-pe", además de aquel chupetómetro que recibió los chupetes de cientos de chicos argentinos.
Salud, Carlitos, llegó el homenaje en vida... y muy bien merecido.
Para ver el video ingresen a: http://www.26noticias.com.ar/mar-del-plata-canal-26-lo-pidio-y-carlitos-bala-sera-visitante-ilustre-104152.html
EAEAPEPEEEEEEEEEEEE que lindooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!