martes, 26 de octubre de 2010

ATENCION BRAGADO: NUEVO SHOW DE CARLITOS EN NOVIEMBRE

Y seguimos con las buenas nuevas... Otro show de Carlitos confirmado para el día Domingo 28 de Noviembre y nada más y nada menos que en el Teatro Constantino de la ciudad de Bragado... Esta es una de las salas teatrales más importantes del país, reconocida internacionalmente por su calidad acústica y su belleza arquitectónica. Casi centenario, este teatro ha sido mantenido con los cuidados necesarios para no alterar sus características.
En este ámbito se realizan espectáculos teatrales y musicales y recientemente ha sido equipado con un sistema de proyección y sonido de la más alta calidad para exhibir películas cinematográficas en forma simultanea con salas de la Ciudad de Buenos Aires.
Así que en dicho lugar el día domingo 28 de Noviembre y a las 18 Hs, los habitantes de Bragado y alrededores van a poder disfrutar de EL SHOW DE CARLITOS en vivo y en directo....
Vayan reservando sus lugares preferenciales en el TEATRO CONSTANTINO, cito en la calle Belgrano 1272 de Bragado, y todos juntos nos vamos a divertir SANAMENTE Y EN FAMILIA!!!!!!!!