viernes, 3 de junio de 2011

CARLITOS AYER EN DESAYUNO AMERICANO en 30 fotos y por América TV

Desayuno Americano recibió a un invitado muy especial: Carlitos Balá. Durante toda su carrera hizo reír a millones de argentinos con su simpleza y genialidad.

A los 85 años, emocionó a todos al recibir el galardón a la trayectoria en la última entrega de los premios Martín Fierro, y hoy le confesó a Pamela David y Diego Pérez: “sigo trabajando porque aún sigo emocionándome”.
“¿Y desde cuándo hago humor? –se preguntó Balá en Desayuno Americano- Creo que desde que tengo uso de razón, siempre hice reír. Dicen –satirizó- que cuando yo nací hice reír a la partera… En realidad, yo me siento bien cuando el otro se divierte. Creo que mi misión en la vida es hacer reír”.
En diálogo con Pamela y Diego, Balá recordó, además, que a lo largo de su carrera obtuvo cinco premios Martín Fierro, pero calificó al recibido este año como “maravilloso, porque se lo debo a 5 mil mails que lo propusieron… Hoy, hay unos 250 mil chicos que se contactan conmigo por correo electrónico”.
El hombre del eterno flequillo reveló que la idea del “chupetómetro” –por el que centenares de chicos dejaron el chupete- “no fue gratuita, ni impensada. Con el productor del programa consultamos a una psicóloga y a médicos que nos indicaron cómo debíamos actuar”.
“Mi personaje favorito era ´el hombre de la calle, el que contaba la ´aneda´… siento que es el más real, el que saqué de la observación de la gente en la calle”, confesó Carlitos Balá y con su humor intacto contó que está casado desde hace 48 años con la misma mujer, y que antes estuvo 7 años de novio. “Me dieron el zaguán de oro de prepo”, broméo.
“Yo siempre trabajé para la familia, pero los chicos me eligieron”, concluyó el artista con respecto a su irrevocable vocación de animador infantil.
Fuente: http://exitoina.com/