domingo, 17 de julio de 2011

33 FOTOS DEL DEBUT DE CARLITOS Y PANAM EN EXCLUSIVA

Gracias a la querida amiga Verónica Guerman de Graphpress, podemos disfrutar todos juntos y en exclusiva las imágenes del debut de Carlitos con Panam en el Teatro Astros...
Según el testimonio de nuestra amiga corresponsal: ..."Diego Perez fue con la familia al Teatro Astros, donde disfruto del show de Panam y Circo, y este sábado se incorporó Carlitos Balá a la función, por las vacaciones de invierno. Diego se cantó todas las canciones de Balá donde recordó su época de la niñez, mientras que su hija las de Panam. Al finalizar la función, Diego y el Bicho Gómez ( productor de la obra ), se calzaron las narices de payaso y se fueron saludar y a felicitar a Panam y a Carlitos Balá.
Ademas estuvieron:
- Pilar Smith con sus hijos
- Jimena Cirulnik y su hijo Calder
- Julieta Camaño y su hijo
- Beatriz Salomon y sus hijas
- Vicky Xipolitakis con una ahijada
- Carina Galluci y su hija entre otros"...
CHAGRACIAS VERONICA COMO SIEMPRE!!!!!!!!!! y ahora a disfrutar de las imágenes!!!!































CARLITOS Y PANAM LARGARON EN VACACIONES DE INVIERNO

Panam tiene su propio circo lleno de magia, alegría y ternura “para festejar los 10 años en el infantil me hice un regalo que nos alegrará el corazón a todos”. El show tiene de invitado de honor al maestro Carlitos Balá, quien canta una canción escrita por Panam sobre la amistad que es una bocanada de ternura.

Juntos ya se están presentando todos los días en vacaciones de invierno con dos funciones, a las 14:30 y a las 17:00 horas en el teatro Astros. Este año es para la autora, animadora y directora un año de festejo del “cumplidiezaños” con “Panam y circo”. Un musical de Laura Franco y Carlos Tarrio, con la dirección artística a Marcos “Bicho” Gómez, para que ponga su mirada en los cuadros circenses, a Viviana Wlosko para las coreografías y Fernando Corona para el diseño del vestuario.

Al elenco encabezado por Panam lo complementa: Rodrigo Vagoneta, los gemelos Pol y Paul, Marcela Mayoral (en el rol de la bruja marga), Daniel Bifulco, el enano perico y con un fabuloso cuerpo de baile y acróbatas.